Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Capcom rechazó el crossover de Street Fighter y Mortal Kombat

Capcom rechazó el crossover de Street Fighter y Mortal Kombat

10 Noviembre 2019

Ahora hemos vuelto a tener algunas novedades al respecto, ya que el productor de Capcom, Yoshinori Ono, ha hablado en una entrevista con Eurogamer sobre el desarrollo de Deep Down. "A lo largo de nuestra historia, hemos tenido un abanico de crossovers como Marvel vs. Capcom, Tatsunoko vs. Capcom..."

El productor indicó la decisión lo tomó los altos ejecutivos de Capcom.

Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur
Nada más a los 6 minutos, Luciano Gómez envió un centro al área y encontró a Jesús Dátolo, que la bajó para Julián Carranza . No obstante, el " Taladro " no le hizo las cosas fáciles y se llevó un triunfazo de visitante por 1-0.


Todo empezó cuando el entrevistador dijo que Ed Boon, cocreador y director creativo de Mortal Kombat, declaró que le había propuesto a Capcom que un personaje de Street Fighter apareciera en su franquicia, pero que fue rechazado. ¡No fui yo personalmente! "Hubo mucha gente en la compañía que sintió que eso no encajaba bien con los personajes de Mortal Kombat", explicó Yoshinori Ono. De hecho, conocí a Ed en el Brazil Gaming Show y le hablé personalmente sobre eso. "No funcionó esta vez, pero Capcom está interesada en hacer algo así. Si podemos hacer algo así con lo que nos sintamos cómodos nos ponemos en marcha rápidamente para hacerlo realidad", concluía Ono sobre el tema. O, más aún, la aparición de Ryu en Smash Bros. (Que hemos perdido el primer puesto) es algo que me dicen cada pocos años y si hiciéramos caso cambiaríamos de rumbo cada dos por tres.

Capcom rechazó el crossover de Street Fighter y Mortal Kombat