Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Call of Duty: Modern Warfare estrena contenido gratuito

Call of Duty: Modern Warfare estrena contenido gratuito

12 Noviembre 2019

Estos tres nuevos contenidos gratuitos llegan hoy mismo a todas las plataformas, demostrando que Infinity Ward iba a en serio cuando prometió contenido gratuito para el juego y se comprometió a no dividir a la comunidad con mapas de pago. Esto quiere decir que todo el contenido que llegue en un futuro al título como mapas, skins o modos de juego, serán totalmente gratuitos para los jugadores.

Uno de los nuevos mapas es Shoot House, el cual tiene como objetivo poner a los jugadores en combates cuerpo a cuerpo.

Los mapas en cuestión son: Shoot House para el multijugador y Krovnik Farmland para Guerra Terrestre.

Por otro lado, Infinity Ward también está lanzando una serie de actualizaciones de calidad de vida, ajuste y equilibrio de juego en todos los modos.

El homenaje de la hija de Schumacher
Gina Schumacher , hija del piloto de Fórmula 1 , ha homenajeado al piloto en un espectáculo ecuestre celebrado este fin de semana en la ciudad italiana de Verona.


Además tal cual informábamos en un articulo anterior, Call Of Duty Modern Warfare comenzará a liberar su contenido gratuito, comenzando mañana 8 de noviembre con la inclusión de dos nuevos mapas para el multijugador de Ground War y un nuevo, pero conocido modo de juego y se ha revelado que en conjunto con el Battle Pass, más contenido gratuito llegará al videojuego. El mapa es de tamaño mediano (perfecto para el combate 6c6 y una variedad de modos de juego).

Una vez idílica, la tierra de cultivo rural de Verdansk ha sido marcada bajo evidencia de conflicto militar, y las cicatrices son visibles a través de este mapa de Ground War diseñado para batallas a gran escala.

"Captura y mantén la zona para ganar puntos para tu equipo". Quien llega a los 250 puntos, reclama la victoria.

Call Of Duty Modern Warfare, el número 16 de la franquicia anual de Activision, ha visto un comienzo como ningún otro en esta generación de consolas, así mismo fue confirmado por Activision Blizzard hace unos días quienes en su informe financiero reportaron más de 500 millones en ventas en sus primeros 3 días.

Call of Duty: Modern Warfare estrena contenido gratuito