Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Belinda se convierte en una sexy payasita y enloquece la redes

Belinda se convierte en una sexy payasita y enloquece la redes

13 Noviembre 2019

"¿Para qué me estarán arreglando?", preguntó a sus seguidores la actriz en una de sus historias y después dio pistas al compartir otros clips donde sonaba de fondo el tema Todos Locos de Los Caligaris. La respuesta fue sencilla, participó en el concierto del Foro Sol con Los Caligaris.

Pero para calmar los nervios, Belinda aprovechó antes de todo, echarse un palomazo con un mariachi que estaba ahí y al son de “México, Lindo y querido” calmó los nervios y de paso regaló una imagen que hizo suspirar a sus más de 8 millones de fans.

Belinda salió regia al escenario enfundada en un vestido color rosa pastel, botas rockeras y medias negras, y el cabello en dos coletas rizado y alborotado simulando la peluca de un payaso para hacer juego con su espectacular maquillaje. Agitando su cabeza, subió al escenario por una plataforma que se elevaba desde abajo: "Extrañaba rockear en el escenario, gracias" y "Que recibimiento más cabrón", fueron algunas frases con las que describió su emoción.

¿Foto de Evo Morales con El Chapo y Pablo escobar es real?
Así, se puede determinar que el rostro del narcotraficante también fue añadido para realizar el montaje viral. La fotografía reúne a los tres personajes en una supuesta comida, donde se ve a Evo Morales de joven.


Una aglomerada audiencia mexicana coreaba más fuerte que los propios vocalistas argentinos temas como Voy a volver, Mis 3 amores y Colectivo, hasta que Raúl Sencillez pidió anticipadamente una fotografía del Foro Sol para inmortalizar la noche.

La semana pasada la cantante acudió a un evento de moda, pero huyó de la prensa cuando comenzaron a preguntarle sobre su estatus sentimental y su supuesto romance con el cantante y compañero de jurado en el programa La Voz, Lupillo Rivera.

Al momento de descubrir la sorpresa, se observó a Los Caligaris cantar y tocar algunos fragmentos de la canción que estaban a punto de interpretar arriba del escenario.

Belinda se convierte en una sexy payasita y enloquece la redes