Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona no espera: ya estarían buscando el reemplazo de Suárez

Barcelona no espera: ya estarían buscando el reemplazo de Suárez

18 Noviembre 2019

Eric Abidal, secretario técnico de Barcelona, se refirió a dos temas relacionados con futbolistas del seleccionado argentino: el interés del blaugrana en Lautaro Martínez y la renovación del contrato de Lionel Messi, quien podría quedar libre a mediados del año que viene. Desvela el secretario técnico que Dembelé le reconoció que no había hecho todo lo posible para ser "titular y clave" en el Barça y que el jugador le dijo que le faltaba "mucho" por sus problemas de comunicación, aprender español y entender tácticamente el esquema del equipo. Tiene en su contrato esa opción de salir, pero el presidente está hablando con sus representantes para cerrar el caso de una vez por todas.

El mes pasado se cumplieron 15 años desde que Messi debutó en el Barcelona a la edad de 17. Y, como él dice, el Barça ante todo.

Gobierno venezolano concertará acciones conjuntas para enfrentar golpe de Estado en Bolivia
"Mientras este hecho político jurídico no ocurra, Evo Morales Ayma, sigue siendo presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia , y Álvaro García Linera, su vicepresidente", señalaron en el documento de 14 puntos leído por Jorge Arreaza .


Asimismo, Abidal mencionó que aunque no es prioridad, no deben fijarse sólo en un jugador. No sé aún si tendremos noticias pronto porque la decisión dependerá del jugador (Messi) y su entorno, pero para nosotros como club, ojalá pronto pueda cerrarse. "Se sabrá cuando sea, pero yo soy positivo", mencionó el directivo del FC Barcelona. Por eso es que la figura de Lautaro Martínez llegando a Barcelona, ahora sí que no parece algo descabellado.

"Neymar es un jugador top que tiene filosofía Barça y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción", aseguró Abidal en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. Nunca le descartamos. El futuro dirá porque la temporada es muy larga y aunque no diré si será la opción número uno, sí puede ser una opción clara. "Puede ser el primer fichaje, el segundo. depende de si hay lesiones, salidas.", dijo Abidal en diálogo con 'Mundo Deportivo'.

Barcelona no espera: ya estarían buscando el reemplazo de Suárez