Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

10 Noviembre 2019

Fuentes allegadas a la causa informaron a LM Cipolletti que la próxima semana vence el plazo para que Axel responda la solicitud de la fiscalía cipoleña.

Una mujer de aquella Provincia denunció al artista el 16 de octubre. Desde aquella semana el artista no hizo declaraciones y canceló su agenda de recitales.

Aragua deja tendidos a Leones de Caracas — LVBP
El pitcheo visitante hizo su trabajo de mantener la diferencia a favor. Thiago Da Silva se llevó la victoria y José Ascanio la derrota.


Hace casi un mes, la justicia de Río Negro le pidió a Axel que se sometiese a una pericia psicológica, en el marco de la denuncia de abuso sexual presentada en su contra. De otras fechas fue "bajado" por los organizadores de diferentes eventos, como ocurrió en este caso, cuando Axel fue fuertemente escrachado en las redes sociales con una foto, en la que taparon su cara con el cartel que dice "abusador". Ahora, varias agrupaciones feministas manifestaron su completo repudio a la participación del cantante en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Entre Ríos. "Como grupo reivindicamos nuestra posición a favor de las víctimas de abuso sexual y violencia de género, y defendemos la veracidad de sus testimonios". El Ministerio Público Fiscal de aquella provincia decidió preservar la identidad de la denunciante.

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia