Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aston Martin, en colaboración de Brough Superior, presenta su primera moto

Aston Martin, en colaboración de Brough Superior, presenta su primera moto

08 Noviembre 2019

Despunta el panel frontal, donde aparece una pantalla que cuenta con unas formas muy simples, minimalistas, que parecen camuflarse con el carenado de una moto que está construida en aluminio y fibra de carbono.

La nueva película de James Bond se estrena igualmente en 2020 y no será raro que veamos esta motocicleta en ella, como una organización de promoción, aunque con lo reconocida que es la marca Aston Martin, tal vez ni siquiera sea necesario.

De acuerdo con su pedigrí inspirado en la pista, el AMB 001 se presenta con alas Aston Martin ultraligeras, que se colocan debajo de la laca de la carrocería en la nariz y el tanque. "El producto final es una motocicleta realmente hermosa, una obra de arte de diseño e ingeniería", afirma Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.

La AMB 0001 es impulsada por un motor bicilíndrico turbo de 180 caballos de fuerza, no solo sorprende por su diseño, motor o porque sea una edición limitada; sino que su precio también la hacen extravagante, costará más de $100.000 euros.

Con la AMB 001, Aston Martin y Brough Superior presentan un concepto de bicicleta deportiva único, moderno, liviano y potente, con características técnicas exclusivas, que incluyen una configuración de chasis con una horquilla delantera de doble horquilla y cuerpo de fibra de carbono estructural. Además de aplicar las habilidades que hemos desarrollado para los coches como el innovador Aston Martin Valkyrie, también hemos sido capaces de aportar nuestra experiencia en las técnicas artesanales tradicionales a este proyecto.

Murió "El Larva", conocido personaje de "Zap"
Pablo Turrión , conocido con el apodo de “El Larva”, falleció este miércoles y fue enterrado hoy. Además, fue vendedor ambulante en trenes y trabajó en dos call center.


El sello de Aston Martin se ve en los colores utilizados, que no son otros que los que utiliza Aston Martin Racing en sus vehículos de competición.

En cuanto a su estética, los colores que usan llevan a un estilo retro, pues combina el Stirling Green con Lime Essence, acompañándolo de ruedas acabadas en negro mate.

Es indudable de que esta AMB 001 es una moto que llama la atención, que tiene unas líneas que algunos denominan como "esculturales" y que fluyen de un extremo a otro con una belleza y una suavidad contagiosas. Esta potencia propulsa a un conjunto de tan sólo 180 kilos, por lo que la relación potencia/peso es de 1 CV/KG.

La AMB 001 se está fabricando y ensamblando a mano en la planta de Brough Superior en Toulouse (Francia).

Aston Martin, en colaboración de Brough Superior, presenta su primera moto