Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Así suena Omar Chaparro como Pedro Infante en su nueva película

Así suena Omar Chaparro como Pedro Infante en su nueva película

18 Noviembre 2019

Finalmente ya podemos ver a Omar Chaparro como Pedro Infante en la próxima película de Netflix Como caído del cielo, aunque ahora ya se sabe que no necesariamente interpretará al ídolo del cine mexicano sino a un imitador... que después tendrá el espíritu de Pedro Infante.

Omar Chaparro protagonizará conAna Claudia Talancón la película 'Como caído del cielo' inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante, quien hoy cumpliría 102 años.

"Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: Como caído del cielo llegará a Netflix el 24 de diciembre, les dejo un adelanto del tema musical 'De qué me sirve el cielo'. Espero les guste", escribió el actor en sus redes sociales.

Fernández enviará un proyecto de ley para despenalizar el aborto
Con todo, advirtió que "el gabinete paritario no es una cosa fácil de hacer ahora", aunque aseguró que es "un objetivo a lograr". El Presidente electo también aseguró que era un error creer que se combate la inflación bajando el consumo.


Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

La película fue coescrita y dirigida por José Pepe Bojórquez y cuenta en su elenco, además de Chaparro y Talancón, con la participación de Stephanie Cayo, Angélica María, Alan Gutiérrez y Marco Treviño, entre otros.

Así suena Omar Chaparro como Pedro Infante en su nueva película