Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así puedes evitar que cambien el nombre de un grupo de WhatsApp

Así puedes evitar que cambien el nombre de un grupo de WhatsApp

11 Noviembre 2019

WhatsApp ha comenzado a bloquear de forma permanente las cuentas de usuarios que formaban parte de un grupo con un nombre que promovía actividades ilegales, según informó este jueves el portal WABetaInfo, que últimamente ha recibido varias quejas de internautas al respecto.

No obstante, para evitar que algún tipo de 'broma' te perjudique y cause la eliminación de tu cuenta, WhatsApp ofrece a los administradores una herramienta para impedir que el nombre del grupo pueda cambiarse sin autorización. "Todo nuestro grupo, de unas 50 personas, fue permanentemente bloqueado porque alguien pensó que sería divertido asustarnos cambiando el nombre del grupo a un tema tan desagradable por menos de 1 minuto, pues el nombre volvió a la normalidad casi de inmediato", describió un internauta.

Un usuarios de Reddit, llamado Francisco Alfaro, comentó que estaba en un grupo de su colegio con cerca de 100 participantes, y que de un día a otro, todos los miembros fueron bloqueados misteriosamente, probablemente porque alguno de ellos cambió el nombre del grupo a algo ilegal.

Presione el botón de Más opciones (el de los tres puntos verticales), que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Piñera activa consultas para una nueva Constitución — Giro en Chile
Entendemos que es un trabajo que lo tenemos que hacer pensando en el país", dijo Blumel tras la reunión. Sin margen para insistir en su estrategia, el mandatario chileno convocó a la reunión en su hogar.


De esa manera, solo tú y los demás administradores del grupo podrán cambiar el nombre, el asunto y el icono del grupo de WhatsApp.

Pulsa en Ajustes del grupo.

- Pulsa en Editar info del grupo y selecciona Solo administradores. Con esto evitarás los cambios de nombre inesperados que hacen que WhatsApp te bloquee y también darás más seriedad a tus grupos.

Así puedes evitar que cambien el nombre de un grupo de WhatsApp