Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Así puedes evitar que aparezca el "Escribiendo..." en WhatsApp

Así puedes evitar que aparezca el "Escribiendo..." en WhatsApp

30 Noviembre 2019

Aunque no es una función como tal de la aplicación, si desactivas tus 'datos móviles' y el WiFi en tu celular, podrás entrar a WhatsApp y redactar el mensaje sin que los demás vean "escribiendo". También los famosos chulitos azules del entregado y leído. Sin embargo, un nuevo truco de WhatsApp ahora permite evitar que aparezca el "escribiendo" que deja sin aliento a muchos y muchas. No se requieren aplicaciones y es muy sencillo, y además sirve para ocasiones en que querés leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste y escuchaste y que el otro usuario no se pueda dar cuenta. Evita el visto, el "Escribiendo..." y también que se actualice la hora de última conexión.

Recuerda que en el caso del mensajero verde no es buena idea descargar apps de terceros que te piden permisos para acceder a tu información privada, además de que muchas son penadas por la compañía con el cierre de tu cuenta. Lo mejor en estos casos es no arriesgarse.

"Chair challenge", el nuevo reto que sólo es superado por mujeres
El médico cardiólogo Juan Rivera , quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, fue el creador de este juego aeróbico . Mientras, las mujeres sí lo superan o así lo evidencian los vídeos publicados en las redes sociales .


Quizá pronto la app añada una función que impida que todos sepan que estamos escribiendo o no.

Así puedes evitar que aparezca el