Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Así fue la novedosa convocatoria de España — Pieza de museo

Así fue la novedosa convocatoria de España — Pieza de museo

08 Noviembre 2019

Allí, el seleccionador español, preguntado por qué ciudad le gustaría que acogiera un partido de la selección respondió: "Soy catalán, nunca lo he ocultado, y me gustaría que pudiésemos jugar en Barcelona".

Atacantes: Rodrigo Moreno (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Alcácer (Borussia Dortmund), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Gerard Moreno (Villarreal) y Morata (Atlético de Madrid). En el lado de las ausencias destaca la de Dani Ceballos, del Arsenal, que no aparece en esta ocasión por lesión entre los convocados.

Hay que recordar que en el anterior parón de selecciones Ansu Fati se quedó fuera de la lista porque la FIFA todavía no había dado el OK definitivo a su nacionalidad. "Cada vez hemos tenido más información de los jugadores que han venido".

La Selección juega dos encuentros en los que se juega ser primera de grupo y poder llegar a la Eurocopa 2020 como cabeza de serie.

WhatsApp ya te deja controlar quién puede añadirte a un grupo
Los demás tendrán que enviarte una invitación por privado, que podrás aceptar en el plazo de tres días antes de que venza.


España ya selló su billete para el torneo europeo el pasado mes de octubre y jugará el viernes 15 de noviembre ante Malta a las 20.45 horas en Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, y el martes 18 ante Rumanía a las 20.45 horas en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López.

- Defensas: Gayà, Bernat, Carvajal, Navas, Albiol, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres.

Así fue la novedosa convocatoria de España — Pieza de museo