Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande amenazó con cancelar su gira: "Me siento... "

Ariana Grande amenazó con cancelar su gira: "Me siento... "

18 Noviembre 2019

ArianaGrande anunció en su cuenta de Instagram que, quizá, podría cancelar los conciertos que tiene programados para el Sweetener World Tour, pues en los últimos días se ha sentido "muy enferma". En el mensaje se nota desesperada.

"Hola mis amores, todavía estoy muy enferma". He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. "Sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo", escribió en el inicio de su comunicado la intérprete de "7 rings".

Aunque cancelar el concierto es "lo último que quisiera hacer", escribió Grande, los fanáticos deben tomar el post como un "gentil aviso" en caso de que no pudiera "hacer que el concierto ocurra" este domingo. Estoy disfrutando cada momento de esto.

Gobierno de México entrega a operador del "Chapo" a Estados Unidos
Además se le vincula con el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México y de actividades para el lavado de dinero . Arellano fue detenido en noviembre de 2016 en Ciudad Juárez por la Agencia de Investigación Criminal.


"Simplemente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo", dijo Grande.

"Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada porque no puedo mejorar.", compartía con sus fans.

Ariana Grande amenazó con cancelar su gira: