Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aragua deja tendidos a Leones de Caracas — LVBP

Aragua deja tendidos a Leones de Caracas — LVBP

09 Noviembre 2019

San Juan de los Morros.

No obstante, el registro reconocido por la directiva de Leones del Caracas y el historiador Javier González ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde se suman las victorias del Cervecería Caracas (que dominó la serie ante Magallanes 55-44) como franquicia única (Caracas BBC), es de 397-388, también favorable a la Nave Turca.

"Quien pega bien una vez, pega mejor dos veces", fueron las palabras de Wilfredo Giménez al finalizar el encuentro del Día Inaugural en la capital.

No fue sino hasta el quinto capítulo, en medio de una buena actuación del abridor capitalino Carlos Quevedo que el equipo aragüeño anotó la primera carrera luego de un hit impulsor de Ezequiel Carrera.

El pitcheo visitante hizo su trabajo de mantener la diferencia a favor.

La caída del Muro de Berlín celebra Google Doodle
Poco antes de la medianoche, el oficial a cargo del puesto de control en la calle Bornholmer dio la orden de abrir la puerta. En cuestión de horas, una multitud masiva se reunió en el muro, superando en número a los guardias de cruce de fronteras.


Los Navegantes, por su parte, se impusieron 3×2 ante los Bravos de Margarita con Anthony Pereira fletando la carrera definitiva con hit en el noveno inning.

Sin embargo, el bullpen del Caracas no pudo contener el resultado y Giménez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Anjul Hernández, que empató las acciones del compromiso en la parte baja del sexto episodio.

Con la pizarra igualada 2-2, en el José Pérez Colmenares de Maracay, el encuentro se fue a entradas extras y en el décimo inning, Giménez volvió a levantar a su equipo en hombros con sencillo al patio izquierdo, suficiente para enviar a Rafael Fariñez a la goma y apagar las luces del parque de la Ciudad Jardín.

Thiago Da Silva se llevó la victoria y José Ascanio la derrota.

Aragua deja tendidos a Leones de Caracas — LVBP