Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé

18 Noviembre 2019

Angelique Boyer, quien interpretó a Teresa en una de las versiones de la telenovela, dio a conocer que llegará un nuevo bebé a su familia y aseguró que, tanto ella como su novio, el también actor, Sebatián Rulli están felices por la inesperada noticia.

"Mi hermano ha hecho un gran trabajo con su esposa, la verdad es que son una familia muy bonita, una familia muy joven y ya con dos hijos, qué bárbaros", dijo.

Reveló que quien sí irá a Francia es su papá para disfrutar del nacimiento, aunque Angelique enfatizó que espera las fechas que él esté en Europa coincidan con la llegada de la bebé.

"Voy a ser tía por segunda vez".

"Ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo", agregó emocionada.

Youtuber mexicano fue hospitalizado por comer chile habanero
El youtuber mexicano Hugo Lara terminó en el hospital por comer un chile habaneropara cumplir un reto con sus amigos. La hermana explicó en el video que trasladado a un hospital para ser atendido.


"A mí me trae loca, sasío mis ganas y se los devuelvo", dijo a "Hoy" la estrella de televisión a propósito del nacimiento de la pequeña Chloé.

Luego de esta bendición en camino, la actriz fue cuestionada -nuevamente- sobre si próximamente se animará a darle fruto a su relación con Sebastián Rulli y afirmó: "Sigo pensando que no, hoy no. Quién sabe, todavía tengo tiempo, denme chance".

Angelique Boyer siempre nos mantiene enterados de todo lo que pasa en su vida y esta vez no fue la excepción.

"Llevó cinco años diciendo en cinco, pero no tengo prisa (...) No está en mis planes, si se da está increíble, sé que si sí lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo", precisó.

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé