Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ANFP adelantó el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido — Reprogramación

ANFP adelantó el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido — Reprogramación

21 Noviembre 2019

Gastón Caracciolo, médico de Colo Colo, entregó una buena noticia para el regreso a las canchas del 'Cacique': Jorge Valdivia y el goleador Esteban Paredes dejaron atrás sus lesiones, recibieron el alta y se encuentran a total disposición del técnico Mario Salas para lo que resta del Campeonato Nacional.

Sin embargo, las barras de Colo Colo y Universidad de Chile anunciaron su negativa a que se realicen los partidos que animarán sus clubes ante Coquimbo Unido y Huachipato, respectivamente. "Si bien vivimos por estos colores, tenemos un compromiso esencial con lo que somos dentro de esta sociedad", rezaron las primeras frases de la publicación.

"Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA". "Colocolinos nuestra dignidad debemos seguir defendiéndola en la calle", expresaron los integrantes de la Garra Blanca. "No taparán 30 años con 90 minutos".

"La forma de actuar será radical y tajante, en respuesta al exceso de violencia, represión, torturas, violaciones a los DD.HH., asesinatos y maltratos por parte de Carabineros hacia el pueblo chileno durante estas tres semanas de contingencia nacional", expresaron. Incluso la hinchada del conjunto "acerero" amenazó con boicotear el compromiso.

¿Quién es el joven a quien apodan "Chapo Efron"? (VIRAL)
Hace poco la "Kombucha Girl" se transformó en meme y ahora nació en México el "Chapo Efron", un joven que obtuvo una repentina fama .


"Hemos cumplidos con todas las medidas de seguridad que nos pidieron los organismos de Gobierno y llamamos a que se pueda jugar y en paz", aseveró el "Cabezón".

Sobre la postura frente a la polémica vuelta del fútbol, Espina aclaró que "está claro que queremos volver a la actividad, pero no vamos a arriesgar absolutamente nada". Estamos atentos a todo eso, preocupados de la seguridad de todos, lo estamos manejando.

Eso sí, el "Calamar" aclaró que "hay que tomar con pinzas lo que se publica, porque uno no sabe cuánta verdad y cuánta mentira hay en cada posteo".

ANFP adelantó el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido — Reprogramación