Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador "Ehh put…"

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador "Ehh put…"

10 Noviembre 2019

Además, Alex Lora y compañía fueron anunciados esta semana como uno de los headliners del festival Pal Norte, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Álex Lora, líder de El Tri, sigue causando polémica por un video que circula en redes sociales en el que aparentemente manda saludos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante un concierto en el Catrina Music Fest, el rockero alentó a su público a acompañarlo con un saludo utilizando la frase 'Eh puto'.

"Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso", dijo el cantante muy a su estilo.

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia
El Ministerio Público Fiscal de aquella provincia decidió preservar la identidad de la denunciante. Desde aquella semana el artista no hizo declaraciones y canceló su agenda de recitales.


"Que se oiga hasta el Zócalo... eeeeeh p...", coreaban los asistentes al concierto.

"El maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO", aclaron representantes.

De acuerdo al diario El Universal, en entrevista representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de "Las piedras rodantes" y "Triste canción" haya dedicado ese grito al Presidente. "Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional", expresó el cantante durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos.

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pin... gobierno culero que nos "huachiculea", porque todos los políticos son "huachicoleros", pidió a su público del Vive".

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador