Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alemania, Holanda y Croacia clasifican a la Eurocopa 2020

Alemania, Holanda y Croacia clasifican a la Eurocopa 2020

18 Noviembre 2019

Alemania recibe a Bielorrusia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 este sábado 16 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile (20:45 hrs de Alemania) en el Borussia Park de Mönchengladbach. En el minuto 49, Leon Goretzka hizo el segundo para Alemania, con un remate de pierna derecha dentro del área, tras un saque de esquina que Toni Kroos lanzó a ras de piso.

Con un contundente cuatro por cero sobre Bielorrusia, la selección de Alemania confirmó su clasificación a la Eurocopa del próximo año, en la continuación de la jornada 9 de la fase de clasificación de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol, la UEFA. El proceso de reconstrucción liderado por Koeman ya tuvo sus primeros brotes verdes al disputar la final-four de la Nations League, donde fueron segundos, y ahora vuelve a un gran torneo, el primero después del Mundial 2014 de Brasil, donde fueron terceros.

El empate le sirvió a Holanda para conservar tres puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte.

Con su triunfo Austria también sumó su nombre a la lista de equipos clasificados, ya que no puede ser alcanzada por Eslovenia, a cinco puntos de distancia en el grupo G, comandado por Polonia, que este sábado batió a Israel (2-1). Pero tras el descanso, Nikola Vlasic, Bruno Petkovic y Ivan Perisic enderezaron la situación y metieron al combinado balcánico. Macedonia solo marcó en el tiempo añadido, por medio de Vlatko Stojanovski.

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé
Luego de esta bendición en camino, la actriz fue cuestionada -nuevamente- sobre si próximamente se animará a darle fruto a su relación con Sebastián Rulli y afirmó: "Sigo pensando que no, hoy no.


Eslovaquia llegó al descanso con ventaja de 1-0, gracias al tanto de Robert Bozenik (32).

El jugador del Real Madrid brilló especialmente en la primera mitad.

Y cuatro más que llevan el número de países a 16.

Todos dispuestos a suceder a Portugal, vencedor en 2016 contra Francia en la final, pero que todavía no se ha clasificado para la edición de 2020.

Alemania, Holanda y Croacia clasifican a la Eurocopa 2020