Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ahora Kanye West quiere cambiar su nombre

Ahora Kanye West quiere cambiar su nombre

10 Noviembre 2019

Kanye West está decidido en hacer a un lado su carrera como rapero para convertirse en el Presidente de Estados Unidos en 2024, el esposo de Kim Kardashian anunció que se lanzará a la candidatura en las próximas elecciones.

Para su sorpresa, la declaración de intenciones ha sido recibida con una carcajada generalizada en el Innovation Festival organizado por Fast Company en Nueva York. "¿De qué se ríen?", les preguntó con gesto serio. Pienso tomármelo con calma.

Kanye West cantó las alabanzas de Forbes hace apenas dos semanas con el lanzamiento del nuevo álbum Jesus Is King, recordando los días en que la "portada de esta publicación era solo un espejismo".

Audi R8 RWD 2020: la versión de propulsión se perpetúa
La parrilla Singleframe es más ancha y plana, y las aberturas bajo el capó recuerdan al icono de la marca, el Audi Sport quattro . Aunque no queremos centrarnos demasiado en su aspecto, pues lo importante del Audi R8 V10 RWD está en el interior.


"Yo lo he vivido como un diseñador negro en América". Solo puedes ser el consumidor o parte de una demográfica. Esto es lo que se supone que tienen que comprar y este es el sándwich de pollo de Popeye que deben de comer'.

Entre otras cosas también habló de quererse cambiar el nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West (ok Kanye).

Ahora Kanye West quiere cambiar su nombre