Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Adara quiere separarse de Hugo, según Jorge Javier Vázquez — GH VIP

Adara quiere separarse de Hugo, según Jorge Javier Vázquez — GH VIP

08 Noviembre 2019

Sin duda, Jorge Javier Vázquez soltó la gran bomba de "Gran Hermano VIP 7" a estas alturas del programa: Adara, la gran favorita del programa y que está teniendo una relación cada vez más cercana con Gianmarco, querría separarse de su pareja y padre de su hijo, Hugo ("Gran Hermano Revolution"). Por alguna extraña razón, la casa de Guadalix de la Sierra está envuelta en un aura en el que el amor se queda cuando pasas por la puerta.

"Además, el presentador se preguntó en voz alta: "¿De qué autoridad está revestido el maestro Joao cuyas relaciones sentimentales están basadas en la mentira, la traición o el montaje para decir a Adara lo que tiene que hacer al salir de la casa?". Se trata de una pillada "brutal" a la concursante mientras charlaba con el Maestro Joao en el confesionario, creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba. Sin embargo, poco a poco ha ido dando que hablar, sobre todo en las últimas semanas tras su acercamiento a Adara. Pero, también, han protagonizado escenas de celos entre ellos. A falta de confirmarse su ruptura con Adara, de quién se asegura que guarda algo más que una amistad con Gianmarco en 'GH VIP 7', según el programa este no sería la primera separación para Hugo.

Muestran perjuicios económicos por bloqueos de oposición en Bolivia
Las huelgas y protestas después de las elecciones en Bolivia le han costado a la economía $ 167 millones, ... ayer el de Economía Finanzas Públicas Bolivia , Arce . "En ministerio economía , sobre base los proporcionados el Nacional Estadística las pérdidas los últimos 14 días a $ 167 millones", Arce.


Esto es lo que Hugo piensa sobre Gianmarco ¿Estás de acuerdo?

Ha querido dejar claro que no existía ninguna clase de crisis entre ellos, como se ha llegado a rumorear, pero ha admitido que después de dar a luz Adara sufrió mucho estrés, y él nunca la abandonó en esos momentos.

Adara quiere separarse de Hugo, según Jorge Javier Vázquez — GH VIP