Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Actores son brutalmente apuñalados en plena obra de teatro

Actores son brutalmente apuñalados en plena obra de teatro

13 Noviembre 2019

Una puesta en escena de Arabia Saudita se vio interrumpida por el horror y el caos luego de que un hombre armado con un cuchillo atacó a varios actores que se encontraban en el escenario de un teatro mientras realizaban una puesta en escena.

Con base en información del portavoz de Media Luna Roja (Cruz Roja de saudí) recibió el reporte del incidente a las 20:00 hora local, en el que se informó sobre un apuñalamiento en el parque Rey Abdulá, en la zona de Al Malaz.

Medios locales y las autoridades informaron en un comunicado que los cuatro actores lesionados fueron trasladados a un hospital cercano y se reportan estables.

Ludwika Paleta celebra los 20 años de su guapo hijo Nicolás
Nicolás mantuvo una relación con Paola Ramones , hija del comediante, Adal Ramones , con quien estudió en el extranjero. Ludwika tiene además dos hijos mellizos con Emiliano Salinas , hijo del expresidente Salinas de Gortari.


La Policía detuvo a un hombre extranjero de nacionalidad de algún país árabe que llevaba encima el arma utilizada en el ataque, un "cuchillo", según el canal de televisión estatal Al Ijbariya, que precisó que las víctimas son miembros del grupo teatral.

Sin embargo, atentados como éste, especialmente en la capital, son muy poco comunes. La condición de las víctimas es "estable", según la cadena.

Actores son brutalmente apuñalados en plena obra de teatro