Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya podemos pedirle a Siri que nos ponga música desde Spotify

Ya podemos pedirle a Siri que nos ponga música desde Spotify

09 Octubre 2019

Esta nueva versión de Spotify también es compatible con el modo de ahorro de datos del nuevo iOS 13, y que permite disminuir el gasto de MB durante la reproducción de música. Eso significa que ahora puedes solicitar tu música o podcasts favoritos usando Siri comandos de voz, haciendo referencia al comando con "Hola Siri, juega ..." seguido del audio que desea y concluyendo el comando con "En Spotify".

La característica ya ha salido de beta y está disponible para todo el mundo.

Según Spotify, el soporte de Siri también funcionará en Apple AirPods, en CarPlay y a través de AirPlay en Apple HomePod.

Spotify ahora disponible en Apple TV: descárguelo a través de la tienda de aplicaciones tvOS o habilite "instalar aplicaciones automáticamente" en la configuración de tvOS para instalarlo.

Ahora ya tenemos esa actualización disponible, lista para instalarse desde la App Store y parece que viene mucho más.

Pobladores de Las Margaritas arrastran a alcalde por no cumplir — Chiapas
Al ser arrastrado varias calles, el alcalde resultó con varias heridas, ninguna de gravedad. Ellos ya fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado ( FGE ), en México .


El servicio de transmisión de música por streaming actualizó su aplicación móvil para iOS 13 y agregó compatibilidad con Siri.

Esta es la primera muestra de lo que veremos en los próximos meses, cómo la exclusividad de aplicaciones de Apple en su asistente de voz y el resto del sistema operativo va dando paso a un mayor equilibrio con apps de terceros. Si no lo hacemos y solo le pedimos que reproduzca música, esta saldrá por defecto de Apple Music.

Una vez hecho esto, invoca a Siri diciendo "Oye Siri" o pulsando en el botón físico de tu iPhone, y después dale la instrucción, por ejemplo Pon Arctic Monkeys en Spotify. Y ahora, los legisladores estadounidenses se han comunicado con Spotify para solicitar información como parte de una investigación antimonopolio aquí en los estados, afirman los informes.

Pues bien, por fin podemos dar la gran noticia de que ya tenemos la integración total con iOS 13. Los usuarios tendrán que decir "en Spotify" para aprovechar la nueva funcionalidad, en lugar de poder configurar su aplicación de música predeterminada en Spotify, lo que sería más fácil. "Solo asegúrate de actualizar tu iPhone a iOS 13; a partir de ahí, recuerda terminar cada frase con 'en Spotify".

Ya podemos pedirle a Siri que nos ponga música desde Spotify