Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Wisin sufre robo en España

Wisin sufre robo en España

12 Octubre 2019

La policía investiga ahora lo sucedido en el hotel Arts. - Los Mossos d'Esquadra investigan el robo que ha sufrido el cantante de reguetón puertorriqueño Juan Luis Morena Luna, más conocido como Wisin, en la habitación del lujoso hotel barcelonés en el que se hospeda, de la que han sustraído una importante cantidad de dinero, joyas y ropa.

Wisin se está alojando en el hotel Arts, uno de los más exclusivos de Barcelona, perteneciente la cadena Ritz-Carlton, con cinco estrellas y privilegiadas vistas al puerto olímpico. Todo daba un giro radical cuando la noche del miércoles el cantante se daba cuenta de que su habitación había sido saqueada aproximadamente a las 21 horas, cuando no había nadie dentro. Se trata de un robo en la caja fuerte de su habitación, donde guardaba unos 200.000 euros en efectivo.

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina
Por ejemplo, en portales no oficiales como Entrada Fan llegaron a ofrecerse los tickets de la platea desde $11.000 hasta $56.000. Los precios y ubicaciones del show son: Campo $2.000, Platea Lateral $3.100, Campo Vip $4.200 y Platea Central $4.500.


Wisin fue víctima de un robo mientras se encontraba de visita por la ciudad de Barcelona.

En las primeras gestiones, la policía catalana revisó las cámaras de seguridad y comprobó que una persona salió de la habitación con bolsas. El detenido resultó ser un hombre argelino de 35 años, que se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave.

Wisin sufre robo en España