Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Wilton Sampaio será el árbitro de la segunda semifinal entre Boca-River

Wilton Sampaio será el árbitro de la segunda semifinal entre Boca-River

12 Octubre 2019

El árbitro brasileño Wilton Sampaio dirigirá la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 entre Boca y River, según confirmó hoy la Conmebol.

Sampaio tiene 37 años y estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El chileno Carlos Astroza, en tanto, oficiará como veedor VAR y el paraguayo Enrique Cáceres participará en carácter de asesor internacional.

En la actual Copa Libertadores, Sampaio no dirigió ningún partido de River.

[COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández
La respuesta del candidato es al tuit de Bulrrich, quien arremetió contra Alberto: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia".


Con lo que respecta al VAR, habrá novedades ya que árbitros argentinos estarán presentes para hacerse cargo de la tecnología: Mauro Vigliano será el árbitro principal y lo acompañarán Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

En la otra semifinal, Flamengo recibirá en Río de Janeiro a Gremio de Porto Alegre (1-1 en la ida) el 23 de octubre desde las 21.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y el brasileño Raphael Claus a cargo del VAR.

Wilton Sampaio será el árbitro de la segunda semifinal entre Boca-River