Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Uruguay - Perú en el Centenario

Uruguay - Perú en el Centenario

12 Octubre 2019

Además, 'Pajarito' se mostró feliz por el presente de su equipo, que se encuentra líder de LaLiga con 18 puntos, dos más que el Barcelona, tras vencer al Granada en el Santiago Bernabéu. "A la hora de ganar el partido e irte a tu casa primero tenés una tranquilidad enorme", subrayó el centrocampista en conferencia de prensa.

También puntualizó que "siempre" trata de rescatar "la mayoría de las cosas" que le dicen sus compañeros, quienes le transmiten que esté "tranquilo" y que "disfrute de cada momento".

El jugador del Girona FC Cristhian Stuani no disputará los partidos amistosos de Uruguay contra Perú de este 'parón' internacional de octubre debido a cuestiones personales.

Anoche, el seleccionado conducido por Ricardo Gareca tuvo uno de los momentos más emotivos e inesperados por los jugadores peruanos, en especial el ídolo Paolo Guerrero cuando una pequeña de aproximadamente 11 años se le acercó escapándose de la seguridad que estaba resguardando la puerta del hotel donde concentra el equipo.

[COPIA] La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández
La respuesta del candidato es al tuit de Bulrrich, quien arremetió contra Alberto: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia".


"Por tal motivo, el futbolista no participará de los amistosos por Fecha FIFA ante Perú", agregó sin dar más detalles.

Uruguay se medirá con Perú en dos ocasiones: la primera será el 11 de octubre en el estadio Centenario, mientras que la segunda tendrá lugar cuatro días más tarde en el estadio Nacional de Lima.

Ambas escuadras volverán a verse las caras tras su duelo por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en que los dirigidos por el 'Tigre' Gareca eliminaron a los celestes en una tanda de penaltis tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

Esta serie de amistosos será la penúltima que disputará Uruguay en el año antes de cerrar su actividad en noviembre con los partidos ante Hungría y Argentina.

Uruguay - Perú en el Centenario