Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Uno de los dos paracaidistas del Ejército choca contra una farola

Uno de los dos paracaidistas del Ejército choca contra una farola

12 Octubre 2019

Esto sucedió este 12 de octubre durante el desfile de las Fuerzas Armadas que se realizó en Madrid en el marco de la celebración del Día de Hispanidad.

Afortunadamente no ha resultado herido, pero se ha quedado colgando, por lo que algunos compañeros militares se han acercado para coger la bandera de España y proceder así al izado.

Uno de los dos paracaidistas que descendían con la bandera de España ha impactado y se ha enganchado con una farola del Paseo de la Castellana.

Los estudios que ganaron el premio Nobel de Medicina
El oxígeno regula el proceso de degradación mediante la adición de grupos hidroxilo (OH) a HIF-1α. A niveles normales de oxígeno , el proteasoma degrada rápidamente HIF-1α.


Tras unos minutos de desconcierto, en los que el paracaidista ha recibido el aplauso unánime de los Reyes, sus hijas y del resto de autoridades e invitados, el cabo primero ha dejado caer primero la bandera, y el desfile ha continuado con el transporte de la enseña para ser izada.

Se trata del cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac).

La multitud que asistió al desfile y todos los telespectadores que lo seguían en directo pudieron ver el choque y como el paracaidista se enredó alrededor de la farola, de la que quedó suspendido unos minutos. De hecho, el monarca y el presidente en funciones, Pedro Sánchez, han saludado al paracaidista, que ya ha pasado reconocimiento médico y se encuentra bien. En este punto ha llegado la segunda sorpresa de la jornada cuando la soprano Ainhoa Arteta ha sido la encargada de entonar 'La muerte no es el final'.

Uno de los dos paracaidistas del Ejército choca contra una farola