Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump cedió vocería política contra Venezuela a jefes militares — Canciller Arreaza

Trump cedió vocería política contra Venezuela a jefes militares — Canciller Arreaza

08 Octubre 2019

Según Faller, el "aislamiento" impuesto al Gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, "está funcionando".

Denunció que el régimen chavista ahora se sostiene del narcotráfico y usa aerolíneas comerciales para enviar droga fuera de Venezuela, detalla Voz de América.

El 3 de septiembre el canciller Arreaza dijo que el bloqueo económico, financiero y comercial que impone Washington al país "está claramente definido con el propósito de intervenir en los asuntos internos y, desde afuera, alterar el curso democrático que ha definido el pueblo venezolano".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"Casi el 100% de la guardia presidencial son ahora cubanos", dijo Faller, "hay cientos de contratistas y fuerzas rusas en Venezuela ahora mismo".

Agregó los esfuerzos de la comunidad internacional pueden dar frutos debido a la debilidad del régimen y a la unión de los demás países.

Para el almirante, la crisis venezolana se convirtió en una amenaza a la paz del continente y en otro desastre que Norteamérica tiene que atender. "Esos desafíos nos exigen trabajar juntos", manifestó.

Trump cedió vocería política contra Venezuela a jefes militares — Canciller Arreaza