Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Todt: "Espero volver a ir a un Gran Premio con Schumacher"

Todt: "Espero volver a ir a un Gran Premio con Schumacher"

12 Octubre 2019

El directivo francés asegura que vio muchas carreras con el alemán y aunque no informa sobre su estado por respeto al paciente, confía en que algún día ambos puedan ir a un Gran Premio juntos.

"No hay noticias, aparte del hecho de que Michael está luchando todos los días para mejorar la situación", dijo Todt, quien era el director deportivo del equipo Ferrari con el que Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales y que está muy cerca del ex piloto alemán y su familia.

Al ser preguntado sobre sus declaraciones, de hace unos meses, en las que hacía referencia a que había visto Grandes Premios con Schumacher por televisión, Todt va incluso más allá: "Dije la verdad".

Murió el actor de Hollywood Robert Forster
Por si fuera poco, fue contemporáneo de gigantes como Marlon Brando y Elizabeth Taylor a finales de los 60 . Sus proyectos restantes no emitidos incluyen un papel en el reinicio de Amazing Stories de Apple TV +.


Schumacher no ha sido visto en público desde que sufriera un golpe en la cabeza el 29 de diciembre de 2013 en la estación de esquí de Méribel (Saboya). Sabemos que tuvo un accidente que dejó huellas y esto es privado.

Todt criticó todas las mentiras que se escriben sobre Schumacher y lamentó que el personal médico del hospital de París al que acudió Michael hablara sin conocimiento sobre el expiloto. "Debemos acompañarle en esta lucha, apoyando a su mujer Corinna, una mujer fantástica que se preocupa por él y por sus hijos", afirma. He leído cosas increíbles sobre su casa y, como siempre, los que saben, no hablan y los que no saben, hablan. "Yo soy de los que sí saben". Esto sinceramente elimina toda confianza, para mí es indigno y espero que encontremos a esa persona que ha hablado. "Todavía estoy sorprendido de que cuando Michael vino a París para un chequeo en el hospital, hablaron personas que deberían respetar el secreto médico". "Es obvio que tenemos que ayudar a todos el que esté su alrededor y esperamos que haya mejoras continuas", ha avanzado.

"Estoy en contacto diario con Michael y su familia y ahora voy a Ginebra nuevamente. Nuestro deber es la continuidad de uno de sus deseos: nunca habló de sí mismo, nunca mostró las fotos de sus hijos".

Todt: