Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

10 Octubre 2019

El directo es lo que tiene.

"En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos".

Call of Duty: Modern Warfare exhibe su tráiler de lanzamiento
Activision junto a Infinity Ward nos trae un asombroso gameplay trailer de lo que será este modo cooperativo en el juego. Por último tenemos el Modo Survival exclusivo para PlayStation 4 .


Y al ver que no podía seguir con el programa y que quería saber si esa noticia era verdad o era fake, la presentadora decidió abandonar el plató en directo y dejar a Nagore Robles al frente durante unos minutos. "Y luego hay reatas de cloaca", decía al volver al plató tras confirmar que se trataba de un bulo. Se refería a una noticia que anuncia la muerte de Campos. Además, las lágrimas de la presentadora se justificaban aún más cuando ha contado que ha empezado "a recibir mensajes dándome el pésame". "Es que hemos arrancado el programa hace 30 segundos", explicaba a los televidentes al tiempo que les pedía perdón por su parecer. Las embarazadas estamos especilamente sensible.

Ya de vuelta, confesó que había hablado con ella y que todo finalmente se había tratado de una fake news y que estaba mucho más tranquila de poder comprobar que su amiga estaba viva, aunque aprovechó para bromear diciendo que "la iba a matar a disgustos".

Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación