Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos en club de Nueva York

Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos en club de Nueva York

12 Octubre 2019

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas este sábado en un tiroteo registrado en un club del distrito neoyorquino de Brooklyn.

Los agentes se movilizaron hasta el lugar tras recibir el llamado de un vecino que escuchó ruido de disparos poco antes de las 7. Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han anunciado la captura de los responsables.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el barrio Crown Heights de Brooklyn en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

Fernández aseguró que quiere un ministro de Economía "fuerte"
Mi posición se parece a la de México y Uruguay", resaltó. De todos modos, no está definida la elección . El problema es qué hace la Argentina.


Cuatro hombres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que otros dos hombres y una mujer sufrieron heridas no graves, dijo el oficial de policía. Dijo que al menos 15 personas estaban presentes.

De las siete personas disparadas, dos eran de fuera de la ciudad de Nueva York y el resto de Brooklyn, dijo Shea. "Algunos son respetuosos con la ley, otros no tienen los permisos adecuados y operan bajo el radar rezando para que incidentes como este [no] ocurran", dijo en una declaración a los medios locales.

Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos en club de Nueva York