Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sorteo de Concachampions 2020 se celebrará en la Ciudad de México

Sorteo de Concachampions 2020 se celebrará en la Ciudad de México

13 Octubre 2019

La Concacaf dio a conocer que el sorteo para Liga de Campeones Concacaf 2020, también conocida como la Concachampions, se realizará en la Ciudad de México.

Previo a que se realice el sorteo, en el que los 16 clubes participantes conocerán su camino en la primera ronda del torno, habrá una alfombra roja por la que pasarán entrenadores y leyendas de los clubes participantes.

Invitados de del mundo del fútbol internacional y socios de Concacaf participarán en una variedad de actividades para celebrar el primer paso en esta emocionante competencia. Para otros territorios, el evento está disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio).

Entre los equipos calificados se encuentran América, Cruz Azul, Tigres, León, Atlanta United, Montreal Impact, Los Angeles FC, New York City FC, San Carlos, Saprissa, Alianza, Comunicaciones, Olimpia, FC Motagua y Portmore United FC.

Medvedev jugará sexta final consecutiva
El serbio, quien podría perder el puesto número uno en el ranking ATP, cayó 3-6, 7-5 y 6-3 con el griego Stéfanos Tsitsipas (7°). Esta temporada ha conseguido ganar tres títulos, entre ellos el Masters 1000 de Cincinnati.


Este torneo incluye partidos de ida y vuelta, en un formato de eliminación directa.

Posteriormente, los Cuartos de Final se disputarán en el mes de Marzo, para que después, las Semifinales se jueguen en las primeras dos semanas de Abril.

Las finales, donde se coronará un nuevo campeón, se llevarán a cabo del 28 al 30 de abril y del 5 al 7 de mayo.

Sorteo de Concachampions 2020 se celebrará en la Ciudad de México