Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sor… presa: la religiosa uribista resultó no ser carmelita misionera

Sor… presa: la religiosa uribista resultó no ser carmelita misionera

11 Octubre 2019

El pasado 8 de octubre, el expresidente Álvaro Uribe rindió indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, en el marco de una investigación por supuesta manipulación de testigos que está desarrollando este ente judicial en su contra. Frente al Palacio de Justicia (recinto en el que se desarrolló la diligencia judicial), en Bogotá, docenas de manifestantes se plantaron, algunos acusando que el hoy senador es culpable, mientras que otrosmostraron todo su respaldo al que consideran como "el gran colombiano".

Sor Adriana Torres, la mujer que sobresalió por defender a Álvaro Uribe Vélez.

La comunidad afirma que la religiosa "no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos y, por lo tanto, la Conferencia no está en capacidad de confirmar su existencia real (.) la persona identificada durante estos días en los medios de comunicación, como religiosa 'misionera carmelita' no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido", afirman.

La obesidad sale cara pero es rentable prevenirla: OCDE
España se sitúa con un 9.7 por ciento por encima de la media. Cuando se superan los 30 kilogramos se acento de obesidad . Japón (-0,9) e India (-1,1) cierran la lista.


La hermana Marta Escobar Mejía, carmelita misionera y secretaria general de la Conferencia de Religiosos de Colombia, aseguró que en su comunidad no hay ninguna religiosa que cumpla con las características de la hermana Adriana.

La Conferencia de Religiosos de Colombia desmintió que la monja uribista perteneciera a la congregación de Carmelitas Misioneras. Ese grupo nació recientemente.

En un comunicado la organización indicó que ni siquiera tiene en su registro el nombre de la congregación a la que dijo pertenecer la religiosa.

Sor… presa: la religiosa uribista resultó no ser carmelita misionera