Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Solicita Inai a AMLO entregar su información médica y psicológica

Solicita Inai a AMLO entregar su información médica y psicológica

11 Octubre 2019

Además, no descartó explorar petróleo en aguas profundas, sin embargo, aseguró que su prioridad está en los campos del sur-sureste.

Adelantó que será a finales de 2019 que realizará una evaluación de todos los contratos otorgados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

"Tres para que sean los senadores los que libremente decidan".

"Son temas que debemos ver con cuidado y no impedir, si es para bien que se aprueben estas reformas hay que ver mucho, no es una sola acción la que puede ayudar a resolver los problemas, siempre se requiere de un plan integral de varios sectores", consideró. "Tiene que ser gente honesta, íntegra, de confianza para los ciudadanos", indicó. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que mantendrá la política de no otorgar nuevos contratos petroleros hasta que haya resultados con las empresas que ya se tienen.

"No estoy de acuerdo con que se amplié la edad de retiro, de una vez lo expreso: mientras yo sea presidente no va a modificarse la edad, en lo que a nosotros corresponde no habrá ninguna propuesta para aumentar la edad de retiro", expresó.

Africanos protestan frente a Estación Migratoria Siglo XXI en Chiapas
El organismo Pueblo Sin Fronteras (PSF) denunció la situación crítica que viven cientos de migrantes africanos afuera de la Estación Migratoria.


"Política es tiempo, todo a su tiempo, vamos poco a poco, primero siendo congruente es que haya bienestar, que haya trabajo, que se atienda a los jóvenes", señaló.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana durante su conferencia de prensa, que hace unos días le fue remitida una solicitud de información en la que se le pide presentar una constancia médica y psiquiátrica.

"Ayer llegó una solicitud, nada más para que tengan unas idea de cómo son los conservadores". Voy a tener que ir a médico. "Estoy al 100, me dio una gripa pero ya estoy saliendo". Lo que deseamos es que resuelvan sus diferencias de manera pacífica, que no haya violencia.

Al ser cuestionado sobre el incremento del 440 por ciento del "huachigas", a nivel nacional, el Ejecutivo federal recordó que ha crecido el robo de gas; no obstante, se enfrenta otro tipo de robo de combustible en el sureste del país, es decir, gasolinas sin aditivos que se venden a precios más baratos y con muy mala calidad.

Solicita Inai a AMLO entregar su información médica y psicológica