Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sevilla canceló partidos amistosos contra América y Pumas — Oficial

Sevilla canceló partidos amistosos contra América y Pumas — Oficial

13 Octubre 2019

El Sevilla tenía previsto viajar en este parón a Estados Unidos y, hoy mismo, era la fecha señalada para vérselas con su exentrenador, Míchel, y con sus Pumas en San José (California).

Como es lógico, ninguno de los partidos se jugarán y el Sevilla lleva trabajando en casa toda la semana para preparar su duelo ante el Levante, aunque no había trascendido los motivos de esta suspensión.

Luego de que el Sevilla suspendiera sus juegos amistosos contra Pumas y América en la Fecha FIFA de octubre, para noviembre también podrían cancelar sus partidos contra Chivas y Rayados. Esta gira también está en el aire y, posiblemente, no se realice. Duro golpe para la institución azulcrema y sus festejos por el 103 aniversario del club.

Liga MX El acuerdo entre Chivas y Barcelona anunciado por Vergara
El primer paso de esta alianza se dio algunos días atrás, con la incorporación de Erik Roqueta , procedente del Barcelona . Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana.


Sin embargo, el comunicado de los españoles remató con la advertencia de otra cancelación, respecto a los duelos contra el Monterrey (13 de noviembre, en Houston) y el Guadalajara (día 16, en Dallas), en este último se contempla que "Chicharito" Hernández juegue contra su exequipo.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el paro de La Liga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", anunció el equipo.

Sevilla canceló partidos amistosos contra América y Pumas — Oficial