Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sergio García remata el Mutuactivos Open de España con un vueltón

Sergio García remata el Mutuactivos Open de España con un vueltón

09 Octubre 2019

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale visitó este jueves las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para seguir la jornada inaugural del Mutuactivos Open de España de golf. "Por uno o dos bogeys no hubiera pasado nada mientras el campo lo juegue así", ha afirmado. El mejor momento del donostiarra llegó en el catorce, un par cinco, donde hizo un eagle para ponerse sobre el par en este momento de la jornada. "Creo que lo he hecho, pero en campos más sencillos", ha explicado Cabrera para Movistar Golf tras acabar su vuelta. Con los bogeys en los hoyos 8 y 9 como únicos lunares, Rahm sumó a su tarjeta ocho birdies para firmar una aplaudida remontada desde la cuarta hasta la primera plaza.

Bale es habitual en el Abierto de España.

El Chato Prada habló sobre la salud de Lourdes Sánchez
Más tarde, Lourdes habló desde el sanatorio y relató el difícil momento por el que está atravesando: "No sé lo que tengo". También, la medicaron para aliviar el dolor, ya que el mismo era muy fuerte y permanente.


Además hablamos con Rafa Cabrera Bello, que nos contó sus deseos de conseguir el título en el Open de España, y casi lo consigue con el segundo puesto. Con -11, comparte la primera plaza con Adrià Arnaus con muy buenas sensaciones. "Sería un honor y un orgullo, por ser español, ser campeón en España múltiples veces", aseguró en la rueda de prensa al término de su tercera vuelta al Club de Campo Villa de Madrid.

Sergio García remata el Mutuactivos Open de España con un vueltón