Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » SELECCIÓN COLOMBIA: Queiroz explicó por qué no convocó a James y Falcao

SELECCIÓN COLOMBIA: Queiroz explicó por qué no convocó a James y Falcao

09 Octubre 2019

"Vi que alguien dijo que James pidió no venir a la Selección y eso no es cierto".

"No es verdad. Nunca me pasó eso en mi carrera". La decisión es natural, es mía.

Y finalizó elogiando a Cuadrado: "Cuando tienes la calidad de Cuadrado, puedes actuar en todas las posiciones". Queiroz aseguró que se encuentra trabajando para que sus jugadores comprendan la idea de juego que intenta plasmar con Colombia. "Los jugadores que están acá son los que creo que deben estar". "Es un honor estar a lado de los muchachos y al lado de un cuerpo técnico del que quiero aprender".

Luego de conocerse que James Rodríguez no estaría en la convocatoria de la selección para una nueva jornada de juegos preparatorios, se ha despertado la polémica por la falta de jugadores referentes en este llamado, pues ni él ni Falcao García, los dos capitanes del equipo, fueron convocados. Es la solución que hay que procurar, no quedarnos llorando y lamentando que no está A, B o C. Nos encantaría tener aquí a (Carlos) Valderrama, pero no está. Eso sí, se mostró tranquilo con lo visto en los partidos en los que ni James y ni Falcao han podido jugar, porque "el equipo ha estado a la altura con otras variantes". Hay que continuar con el trabajo a futuro. "Cuando Colombia está en la cancha es el equipo nacional, es mucho más que yo, que cualquiera". Si no sabes de jugadores, no sabes de fútbol.

Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redes
Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado " El Viejón ", perteneciente al Cártel de Jalisco .


Sobre el 'Tigre', el entrenador comentó que "desde la Copa de 2014 solo ha estado en el 55% de las convocatorias de la Selección por lesión, por diferentes motivos".

"Hay que saber manejar estas situaciones".

"Tengo la ilusión de tener listos los mejores jugadores cuando llegue el momento en que un partido es nada menos que tres puntos", afirmó Queiroz, en una alusión al clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022, que se inicia en marzo próximo.

SELECCIÓN COLOMBIA: Queiroz explicó por qué no convocó a James y Falcao