Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se le acaban las sorpresas: se filtró el PixelBook Go de Google

Se le acaban las sorpresas: se filtró el PixelBook Go de Google

12 Octubre 2019

De acuerdo con el confiable medio japonés Nikkei, Google ha dado comienzo a las pruebas de producción de un teléfono compatible con redes 5G, que podría anunciarse en el evento de presentación de los Pixel 4 en Nueva York.

La historia de Google con sus portátiles no es precisamente reciente.

Imágenes filtradas del Pixel 4 de Google. El prototipo "No Rosa" muestra que Google quiere mantenerse fiel a su lenguaje de diseño con el resto de dispositivos, no importando si se sale de la norma con al usar esa cobertura. Lo que más llama la atención es su parte inferior, donde nos encontramos con algo parecido a una protección, con forma ondulada y un tono coral. En cuanto a los laterales, sorprende la ausencia completa de puertos USB de tamaño completo, con la única inclusión de un USB-C para datos, y otro para carga.

Rihanna lanza su autobiografía: 500 páginas, mil fotos y siete kilos
El libro, que lleva su nombre, lo presentará mañana en el museo Guggenheim de Nueva York en un evento a su mayor gloria. Esta colección fotográfica tendrá su versión estándar y otras dos mas lujosas con un precio de escándalo.


La pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD.

El modelo filtrado en particular tiene una pantalla a 1080p, un procesador Intel Core M3, 8 GB de RAM, aunque reportan que existirán modelos con Intel Core I7 y 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla 4K "Molecular Display". En la zona superior de este componente, por cierto, hará una cámara de 2 MPx, suficiente para realizar videoconferencias.

Se le acaban las sorpresas: se filtró el PixelBook Go de Google