Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se casa Alberto Cormillot con su novia casi 50 años más joven

Se casa Alberto Cormillot con su novia casi 50 años más joven

12 Octubre 2019

"No hay fecha, es algo nuestro", dijo Cormillot al ciclo Pamela a la tarde, América. El tema se planteó como "el enigmático" del programa desde el comienzo, y fue develado recién cuando el doctor apareció en el móvil, ya que estaba en un evento por el Día Mundial de la Obesidad.

Pese a que hace un culto de su vida privada, Alberto Cormillot (81) reveló que se casa con Estefanía Pasquini (33), la nutricionista a quien conoció trabajando y con quien dará un paso más en su relación. "No hay fecha, es un tema nuestro solamente", declaró con seriedad. "Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud", arrancó. A lo que Cormillot respondió: "Sí, pero la decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, un perfil privado".

"Les agradezco el saludo y el deseo, en serio". Es una forma de expresar el compromiso. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo.

Postergaron el juicio a Cristina Kirchner
Con lo cual las audiencias se retomarán luego del domingo 27 de octubre, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales. El listado de indagatorias previsto por el TOF 2 ubica a Cristina Kirchner última en el listado.


"Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas".

Segú informa caras desde el estudio le preguntaron por la fiesta, los invitados y hasta por la Luna de Miel, pero Cormillot trató de eludir las preguntas: "Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo". Con respecto al viaje, la verdad no tengo idea de que vamos a hacer. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. "Es lo mismo", reflexionó cuando indagaron por el tema de su edad.

El médico confirmó que se casa con la nutricionista Estefanía Pasquini, 48 años menor que él.

Se casa Alberto Cormillot con su novia casi 50 años más joven