Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sánchez brilla y Nacionales da primer golpe a Cardenales

Sánchez brilla y Nacionales da primer golpe a Cardenales

12 Octubre 2019

Sánchez fue el abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Dodgers El derecho venezolano Aníbal Sánchez será el abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales.

Los visitantes contaron con una joya magistral de Aníbal Sánchez, que a un out de acabar el octavo inning no había permitido hits ni carreras, momento en el que José "Cafecito" Martínez, de emergente, pegó línea al jardín central para romper la magia.

El estelar lanzador venezolano recibió apoyo ofensivo por dobletes de Howie Kendrick, Ryan Zimmermann y el brasileño Yan Gomes, así como un triple de Adam Eaton.

Hay comunicación con EU para regresar bienes de "El Chapo": López Obrador
En cualquier caso, "sea mucha o sea poca la fortuna de Guzmán Loera , se va a gestionar para que se regrese al país", concluyó el mandatario.


Sánchez y Doolittle facilitaron las cosas al piloto Dave Martínez después de que los Nacionales colocaran al taponero Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera actuación del equipo en la serie por el campeonato de la Liga Nacional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la campaña 2005.

Los Nacionales de Washington fueron mejores que los Cardenales de San Luis en un duelo de pitcheo que concluyó con pizarra final de 2 carreras por cero, para la frustración de los 45 mil 075 (100% de la capacidad) que se dieron cita en el Bush Stadium. La derrota fue para Mikolas al laborar seis entradas al aceptar siete hits y una carrera, además de siete chocolates.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-1. Por los Cardenales, Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro oportunidades.

Sánchez brilla y Nacionales da primer golpe a Cardenales