Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna lanza su autobiografía: 500 páginas, mil fotos y siete kilos

Rihanna lanza su autobiografía: 500 páginas, mil fotos y siete kilos

12 Octubre 2019

Lo último de Rihanna no se escucha y se baila. También ha explicado que este proyecto lleva 5 años en proceso y que está muy contenta de poder compartir con sus fans todas sus recuerdos tan increíbles. El libro, que lleva su nombre, lo presentará mañana en el museo Guggenheim de Nueva York en un evento a su mayor gloria. Su editorial lo considera uno de los grandes lanzamientos de este otoño.

Además de las imágenes, el volumen incluye 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster que podrá sacarse del mismo.

El martes Phaidon anunció su novedad dando a conocer que en ella se tratará la vida de la cantante "a través de una increíble narrativa visual". La editorial afirma que las fotografía incluirán momentos fundamentales de su carrera en la moda, su niñez en Barbados, momentos privados con amigos y familiares e incluso se podrán observar momentos íntimos de la cantante en sus diferentes facetas como diseñadora, empresaria, cantante.

Rihanna estará disponible en tiendas especializadas a partir del 24 de octubre por 165 euros. Con su compra se incluirá un maletín con el que poder transportarlo debido a su peso.

¡Peligro! Asteroide podría chocar con la Tierra en esta fecha
A medida que SU3 2019 completa su órbita, En ocasiones está pasando cerquita de otros planetas, incluidos Venus, Mercurio y Marte. La atracción gravitacional de cualquiera de estos planetas puede alterar fácilmente la trayectoria del asteroide .


El libro va a salir en tres ediciones especiales: Rihanna: Fenty x Phaidon Edition, Rihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme.

Esta colección fotográfica tendrá su versión estándar y otras dos mas lujosas con un precio de escándalo.

Ahora Rihanna vuelve a ser noticia por todo menos por la música. Todos los ejemplares están numerados, firmados por la cantante e incluyen un pedestal de mármol portugués, por lo que su precio se sitúa en los 101.000 euros. Ha probado suerte en el cine (Guava Island, OCenas'8). La revista Forbes la cataloga como "la artista musical más rica del mundo", con una fortuna de 600 millones de dólares, superando a Beyoncé, Céline Dion o Madonna. A esa cifra ha contribuido también cerrar el lanzamiento de su marca de moda, también llamada Fenty, con el conglomerado de lujo LVMH.

Rihanna lanza su autobiografía: 500 páginas, mil fotos y siete kilos