Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Peláez podría llegar el próximo torneo al Guadalajara — CHIVAS

Ricardo Peláez podría llegar el próximo torneo al Guadalajara — CHIVAS

13 Octubre 2019

Amaury Vergara ya se habría comunicado con él para conocer el interés del ex arquero y es una de las opciones que maneja el presidente del rebaño.

Solo escucharlo ya suena atractivo para cualquiera y ese es el principal argumento que el presidente de Chivas usará para convencer a Ricardo Peláez de liderar deportivamente al Rebaño. En 2011 comenzó su aventura como director deportivo en América, club al que según en sus propias palabras encontró en "ruinas" por la administración pasada con Luis Roberto Alves Zague y la dirección técnica de Carlos Reinoso.

Captan a Lupillo Rivera en tienda de vestidos de novia... ¿con Belinda?
No obstante, la intérprete de "Luz sin gravedad" de 30 años se aseguró de negar los rumores. "Nada de nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están esos rumores.


De momento, por reglas de la propia Liga MX, Ricardo Peláez no podría asumir un cargo en el chiverío al haber salido esta misma temporada de los Cementeros, pero el plan sería que tome las riendas a partir del semestre entrante. Con Cruz Azul (2018-2019), conquistaron 1 Copa MX y una Supercopa.

Vergara se encuentra de gira de trabajo con Omnilife en Israel, pero desde allá ha estado al pendiente de la actualidad de Chivas.

Ricardo Peláez podría llegar el próximo torneo al Guadalajara — CHIVAS