Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reportera confunde a José José con ¡José Alfredo Jiménez!

Reportera confunde a José José con ¡José Alfredo Jiménez!

12 Octubre 2019

Martha Solís, se hizo viral cuando se encontraba haciendo su trabajo para SDP Noticias desde las afueras del Palacio de Bellas Artes cuando se esperaba que el cuerpo de José José, sin embargo esta intrépida jovencita, mencionó el nombre del fallecido el 23 de noviembre de 1973, José Alfredo Jiménez.

"Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a "El Príncipe de la canción", José Alfredo Jiménez", dijo.

Basta decir que en redes sociales miles de usuarios comenzaron a burlarse del error de la reportera, mientras que otros se mostraban indignados ante el hecho, ya que la chica se equivocó dos veces con la transmisión.

El tatuaje que le falta a Sergio Ramos
El grueso de la selección que representará a España será la sub 21 que se proclamó campeona de Europa el verano pasado. El central del Real Madrid ve en la cita japonesa una oportunidad única para seguir sumando títulos con la selección.


De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la reportera Martha Celis confundió al Príncipe de la Canción con nada más y nada menos que ¡José Alfredo Jiménez!

"Así es como se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes...".

Cabe destacar que en otra transmisión ofreció disculpas por lo sucedido agregando que el error se debió a 'que le ganó la emoción'.

Reportera confunde a José José con ¡José Alfredo Jiménez!