Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » PS4 Remote Play por fin llegó a Android, pero hay un inconveniente

PS4 Remote Play por fin llegó a Android, pero hay un inconveniente

09 Octubre 2019

PS4's new 7.00 update adds new Party enhancements and brings Remote Play to devices running Android 5.0 or higher.

Esta actualización, la 7.0.0, se enfocará en dos elementos claves de la consola: los grupos de voz y el juego remoto.

Ahora bien, esta PS4 Remote Play también nos permite jugar a la PlayStation 4 fuera de casa y ahí ya es cuando todos hemos perdido la cabeza imaginando que vamos a poder jugar al FIFA o al Red Dead Redemption 2 en el metro o en un descanso.

Se ha añadido la función de transcripción de chat y se ha mejorado la accesibilidad. Asimismo, habrá optimizaciones de conectividad de red y calidad de audio.

El anuncio se ha hecho oficial mediante su blog oficial, donde han mencionado además que la mayoría de dispositivos serán compatibles, el único requisito sería que la versión del dispositivo sea Android 5.0 o superior.

La entrada PS4 Remote Play por fin llegó a Android, pero hay un inconveniente se publicó primero en unocero. Al usar un dispositivo móvil para conectarse a un Grupo en PlayStation 4, aparecerá una nueva pestaña para esta función.

Reportan internado y delicado de salud a ‘Chabelo’
Mientras tanto en las redes sociales no pararon los comentarios para el 'amigo de todos los niños'. Con todo cariño les mando una trompetilla ", escribió.


Sony también ha confirmado que el soporte del controlador del DualShock 4 vía Bluetooth ya está disponible para dispositivos con Android 10. Algunos juegos no son compatibles con el Uso a distancia.

Como recordatorio, se recomienda un sistema PlayStation 4 con conexión por cable a través de un cable LAN.

Según el dispositivo, es posible que algunas características como el touch pad y la función de vibración no estén disponibles.

Verifica que el indicador de Power no esté encendido.

Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Una función muy útil para aquellos que deseen jugar de manera inalámbrica y disfrutar de una mejor portabilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

PS4 Remote Play por fin llegó a Android, pero hay un inconveniente