Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Prorrogan compra de motos en cuotas

Prorrogan compra de motos en cuotas

10 Octubre 2019

Es para modelos de fabricación nacional de hasta $120 000.

Las condiciones de los programas Ahora 12 y Ahora 18, para la facilitar la compra de motos 0km, se extendió hasta el 31 de octubre inclusive.

El plan se aplica a unidades nuevas de producción nacional y financiará hasta 120 mil pesos en 12 o 18 cuotas sin interés.

La novedad llegó tras un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno
La tercera y la cuarta parte se producían y rodaban al mismo tiempo para facilitar la logística, con la tercera estrenándose en julio.


Buscan remontar las ventas en el segmento, que cayeron más de un 46% interanual, según informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

Según Télam, el presidente de Cafam, Lino Stefanuto, consideró que poder extender las condiciones del programa para el sector "es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que se puede contar para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias".

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe.

Prorrogan compra de motos en cuotas