Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Por qué Catherine Fulop "odia" a Paulo Dybala

Por qué Catherine Fulop "odia" a Paulo Dybala

10 Octubre 2019

Paulo Dybala y Oriana Sabatini festejaron su primer aniversario como pareja el último 24 de julio, sin embargo se los ve tan bien juntos que parecen llevar años acompañándose.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web español Sport, la famosa presentadora aseguró en una entrevista que "lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho".

El Chato Prada habló sobre la salud de Lourdes Sánchez
Más tarde, Lourdes habló desde el sanatorio y relató el difícil momento por el que está atravesando: "No sé lo que tengo". También, la medicaron para aliviar el dolor, ya que el mismo era muy fuerte y permanente.


No caben dudas de que las palabras de Fulop, acaso sinceras, las dijo en tono de broma. No obstante, la confesión puso al crack argentino en la mira de las revistas del corazón y también de la prensa especializada en fútbol, que reprodujeron el "lo odio" con grandes titulares.

Fulop aclaró que, aunque la relación de su hija ya tenga un año, para ella es muy difícil estar separada de Oriana: “francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. "Fue una fase pesada", confesó.

Por qué Catherine Fulop