Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Política: Alberto Fernández ratificó que su objetivo es "federalizar" Argentina

Política: Alberto Fernández ratificó que su objetivo es "federalizar" Argentina

12 Octubre 2019

Este tipo de lenguaje fue aprobado hasta el momento por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Chubut; la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario; y el colegio Mariano Acosta, entre otras instituciones.

Durante su discurso valoró la importancia de la educación pública en el país, y cuestionó a Mauricio Macri por no atender las necesidades del área.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió una charla junto al ex mandatario de Uruguay José "Pepé" Mujica, en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

El ex jefe de Gabinete, afirmó esta tarde que tiene la seguridad de que puede "cambiar las cosas" si llega al Poder Ejecutivo.

"El Presidente Macri piensa que unos tienen la suerte de estudiar en la educación privada y otros la desgracia de caer en la educación pública".

CDF transmitirá de forma exclusiva la Copa Libertadores femenina 2019
La Copa Libertadores Femenina tendrá a dos clubes chilenos como protagonistas y las esperanzas de un sus hinchadas y, por qué no, del país estarán en ellas.


De esta manera, Fernández se comprometió con los jóvenes para seguir apostando a la educación gratuita y pidió que "salgan a la calle y me digan si estoy haciendo las cosas mal". Probablemente no lo sepa, pero la universidad pública dio 5 premios Nóbel y dio muchos presidentes argentinos.

El candidato anticipó además que si gana las elecciones creará "un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad", ya que "las mujeres son protagonistas en este tiempo". Por más que nos quieran hacer creer que genéticamente somos un país que siempre chocamos con la misma piedra, no es así. Y cerró: "Quiero comprometerme a trabajar por una sociedad para que cada chico, chica, chique, tenga un lugar en la escuela pública y pueda construir su futuro".

Por su parte, Mujica también tuvo palabras para las nuevas generaciones y los llamó a "pelear contra ese egoísmo que nos amenaza de un holocausto ecológico".

Y concluyó: "No sé el rumbo que va a tener la Argentina, pero sé que va a salir de la angustia que tiene".

Política: Alberto Fernández ratificó que su objetivo es