Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pobladores de Las Margaritas arrastran a alcalde por no cumplir — Chiapas

Pobladores de Las Margaritas arrastran a alcalde por no cumplir — Chiapas

09 Octubre 2019

De acuerdo a lo señalado en los reportes, los molestos colonos arremetieron de esa forma contra el alcalde, debido a que no ha cumplido con la rehabilitación de un camino hacia su comunidad, así como el impulso a diferentes proyectos de la región.

Al ser arrastrado varias calles, el alcalde resultó con varias heridas, ninguna de gravedad.

Ellos ya fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en México.

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas identificadas como Prudencio "N", Tomás "N", René "N", Hipólito "N", Antelmo "N", José Anselmo "N", Abraham "N", Rogelio "N", Manuel "N", Eliseo "N" y Ramiro "N", a quienes presentaron ante el Ministerio Público.

DOOM Eternal se retrasa al 20 de marzo de 2020
Así las cosas, será el próximo 20 de marzo de 2020 cuando tengamos a nuestra disposición en Xbox One el esperado DOOM Eternal . Si eres uno de ellos, te tenemos una mala noticia, pues el juego fue retrasado y no podrás jugarlo este año.


"Eran 3 camionetas, y en las camionetas ya traían los palos y con lo que nos iban a agredir, venían más de 60 gentes", explicó.

"No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida", indicó en rueda de prensa. Trabajadores del ayuntamiento y policías estatales rescataron al funcionario, lo que derivó en un enfrentamiento y la detención de 11 habitantes del ejido Santa Rita.

En un video compartido este martes en redes sociales, se observa el momento en que Escandón Hernández es remolcado, tras ser amarrado de las manos al parachoque trasero de una camioneta sin que nadie interviniera para impedirlo.

Pobladores de Las Margaritas arrastran a alcalde por no cumplir — Chiapas