Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pensé que Ney se iba al Madrid

Pensé que Ney se iba al Madrid

09 Octubre 2019

Si hay una persona que hizo fuerza para que se lograra destrabar la novela del verano europeo que tuvo de protagonista de Neymar y así el brasileño pudiera regresar al Barcelona fue Lionel Messi. "Se está formando y en algún momento va a terminar acá y va a ser muy similar a cuando estuvo Guardiola". "Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por lo que estaba pasando".

A su vez, Messi fue consultado sobre el episodio del fin de semana en el partido con el Sevilla donde expulsaron a Dembélé: "Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso ("eres muy malo") porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro)". Y después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. La idea mía es acabar mi carrera acá por lo que siento por el club, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad y no me gustaría cambiar a mis hijos de ciudad.

"Billy es pasivo, impondré mano dura en Cruz Azul" — Víctor Garcés
La ventaja para el equipo de casa llegó al 58, con otra jugada a balón parado y un remate de Roberto Alvarado . La Máquina arrolló sin piedad a unos Azulcremas que no pudieron contener la lluvia de goles que les cayó.


"No es fácil venir a jugar al Barcelona, puede parecerlo desde fuera pero para cualquiera que no conozca el método, por mucha calidad que tenga, es difícil, no tenemos duda de que Griezmann lo terminará haciendo porque tiene calidad y es muy inteligente", añadió sobre los problemas que está teniendo el francés para adaptarse. No nos podía pasar lo que nos pasó en ese partido. Para mí el vestuario fue una alegría porque lo apoyamos como también pasó con Luis Enrique.

"Siempre hablé castellano, nunca me acostumbré a hablar catalán". Hice toda mi vida aquí, por cerrar un círculo de mi vida, llevo más tiempo aquí que en Argentina, mis hijos son catalanes.

Pensé que Ney se iba al Madrid