Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Patriotas dan paliza a Pieles Rojas en la NFL

Patriotas dan paliza a Pieles Rojas en la NFL

09 Octubre 2019

New England Patriots continúa a paso firme en el inico de la temporada regular de la NFL (racha 5-0), y su quarterback, Tom Brady continúa haciendo historia.

En su vigésima temporada, 'Tom Terrific' rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica de más yardas por aire, con 71 mil 923. El astro de 42 años está a 18 yardas de superar a Peyton Manning, quien contabiliza 71 mil 940 yardas.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con los receptores abiertos Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

El gran desempeño de Brady en el terreno no es una sorpresa. Su proeza en el campo de juego ya no es de sorprenderse, pero la reacción que recibió ciertamente fue inesperada. Miles de fans en la multitud vestían las camisetas azules de los Patriotas -muchos de ellos con el número 12 de Brady en la espalda- y vitorearon a los campeones del Super Bowl desde el calentamiento hasta muchos después el último silbato que anunciaba el final del partido. "Fue algo ridículamente asombroso" dijo Brady. "Fue un momento muy dulce".

Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno
La tercera y la cuarta parte se producían y rodaban al mismo tiempo para facilitar la logística, con la tercera estrenándose en julio.


Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre y dejó en 106,1 el índice de pasador.

Ésta es la quinta ocasión en la historia de la franquicia en la que Nueva Inglaterra consigue un arranque de temporada de 5-0, y únicamente la segunda ocasión desde el 2007.

Colt McCoy jugó por los Redskins por primera vez desde diciembre, cuando sufrió una fractura en una pierna durante un partido ante Filadelfia. Washington acumuló tan sólo 220 yardas en la ofensiva y quedó en una de 11 conversiones de tercera oportunidad.

Patriotas dan paliza a Pieles Rojas en la NFL