Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pampita anunció que se casa y así fue la propuesta

Pampita anunció que se casa y así fue la propuesta

12 Octubre 2019

Sin dudas, la noticia del inminente casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42) a dos meses de confirmar su noviazgo se transformó en la bomba periodística del viernes.

Un bello momento se encuentra viviendo por estos días la modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain, luego de compartir -hace solo algunos instantes-, una importantísima noticia con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram: ¡contraerá matrimonio! Y sí, las comparaciones son odiosas.

Pampita y García Moritán se conocieron por amigos en común hace poco menos de dos meses.

Según indicó el medio Infobae, Roberto le habría pedido matrimonio durante las vacaciones que ambos se tomaron en Punta Cana, República Dominicana.

Así fue la ceremonia de la estrella del esposo de Thalía
Por su parte, el empresario también posteó una imagen junto a su familia y escribió: "Fue un día muy emotivo". Thalía , familia y los amigos de Mottola estuvieron presentes.


La fecha de la boda está programada para el 22 de noviembre, y al parecer, sus amigos más íntimos ya recibieron la invitación.

"Sí, nos vamos a casar!❤️", escribió Pampita.

Roberto es divorciado, estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. A su vez, Pampita se casó con Martín Barrantes, aunque nunca logró formalizar su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con quien celebró diez años de amor con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.

Pampita anunció que se casa y así fue la propuesta