Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Padre e hijo crean Lamborghini con impresora 3D

Padre e hijo crean Lamborghini con impresora 3D

13 Octubre 2019

Un padre que es físico y experto en tecnología láser en Estados Unidos, creo una réplica del Lamborghini Aventador en su propio garaje luego de que su hijo de 11 años se quedara maravillado con ese modelo en un videojuego de carreras y le preguntara si podían construir un superdeportivo así. Y en seguida se pusieron manos a la obra. Inicialmente, la idea era que todas las piezas del automóvil fueran hechas de metal, pero luego se decantaron por construir un chasis de acero y decidieron montarle un motor LS1 V8 de un viejo Chevrolet Corvette.

Backus descargó los paneles de la carrocería de GrabCAD, y los modificó para imprimirlos en una impresora CR-10S que había comprado en Amazon.

Fuerzas militares extranjeras deben salir de Rusia: Putin
El 1 de febrero de este año Washington anunció el abandono en un plazo de seis meses del INF tras acusar a Rusia de su violación, medida a la que Moscú replicó de la misma manera al día siguiente.


Así que tomó su impresora 3D y se involucraron en un proyecto que les tomo 2 años y cerca de 21 mil dólares. Backus se dio cuenta a tiempo de que las piezas de plástico se derretían al quedar expuestas al sol, por lo que tuvo que añadirle un recubrimiento de fibra de carbono para protegerlas de los rayos solares. Su objetivo es llevar el coche a las escuelas locales y presentarlo como un proyecto de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para conseguir que los chicos se interesen en esa rama de la enseñanza.

Padre e hijo crean Lamborghini con impresora 3D