Lunes, 21 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Operaron a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Operaron a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

12 Octubre 2019

Rufina, hija de de los actores Eugenia "China Suárez" y Nicolas Cabré ingresó esta mañana al Sanatorio Cemic ubicado en el barrio de Saavedra con un fuerte e intenso dolor abdominal que padeció durante largas horas. Más allá de que los actores evitaron dar entrevistas a la prensa, se sabe que todo salió bien y "Rufi", como la apoda su familia, fue dada de alta y se retiró de la clínica en brazos de su papá. Con Benjamín Vicuña en España, la China fue al sanatorio acompañada por su madre, mientras que Nicolás Cabré asistió junto a Laurita Fernández.

El programa de América, Intrusos reveló que se trato de una intervención menor y se generó a causa de una hernia en la ingle.

Cuesta a México 1.5 mdp traer las cenizas de José José
Pero el viaje de las cenizas a México ascendió a más de un millón y medio de pesos. Se trataba solo de la mitad de los restos de José José .


Días antes de que sea operada, se supo que Rufina recibió un costoso y llamativo regalo: los rebornrs, muñecos de bebés que parecen reales y que cuentan con expresiones fantásticas, pelo y genitales, cuyo valor oscila entre los 15.000 y 20.000 pesos.

El rostro de la primera hija de la ex Teen Angels fue un misterio durante muchísimos años, ya que sus papás decidieron no mostrarla públicamente, y esto fue así hasta que apareció por error en un programa especial de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe. Días después, Suárez notó el blooper y finalmente develó la cara de su primógenita a través de las redes.

Operaron a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré